2 de octubre de 2022

Conoce el Xiaomi 11T Pro

Este es el Xiaomi 11 T Pro  con cámara de 108MP, sonido de Harman Kardon y conectiviad 5 G. En su empaque por arriba encontramos la marca y por el costado nos dice que cuenta con fácil acceso a las apps de Google que mas usas. Por abajo nos indica lo que contiene la caja: equipo, adaptador, cable, llave para simcard, case protector, guía de inicio rápido, garantía e información. 

Al abrir la cajita encontramos un contenedor con la llave para la sim card, manuales, garantía y case transparente. Bao esto tenemos el dispositivo el cual en su protector se destacan los 108MP en cámara profesional, Lentes ultragran angular y telemacro, Cargador de carga extra rápida de 120W Y batería de 5000 mAh.

Cuenta con pantalla Amoled de 120Hz, altavoces duales compatibles con dolby visión, sonido de harman kardom.

Su procesador es el qualcom sanparadon 888, procesador líder de 5mm con doble 5g, y mas abajo tenemos el cargador de 120W, el cargador de Smartphone mas potente hasta el momento, junto con el cable USB-C a USB-A.

Al sacar el típico plástico podemos ver el smartphone en todo su esplendor, color negro o meteorite gray como dice xiaomi. Su potente sistema de cámaras 108MP para el lente principal, Ultra Gran Angular de 8MP con ángulo de 120° y Telemacro de 5MP. En general el conjunto de cámaras sobresalen un poco pero con el case se ajusta a la perfección.

Pantalla de 6.67” Amoled full HD y 120Hz, Cámara frontal de 20MP, 2 Altavoces son algunas de sus características.