Día del Padre: los mejores equipos para un papá gamer

ROG (Republic of Gamers) posee la mejor variedad de equipos dedicados a la entretención; un regalo ideal para celebrar a los papás.

Cada año son más los padres que se insertan en el mundo tecnológico y gamer, es por esto que requieren de equipos más completos, que los ayuden a desenvolverse de mejor manera a la hora de jugar y también funcionen como un dispositivo para trabajar. No solo buscan potencia y buenas gráficas, sino que, también requieren de un equipo que funcione sin interrupciones, que pueda aguantar las distintas actualizaciones y paquetes de cada juego y cuyo diseño sea apto para escenarios más serios como una oficina.

Si lo que buscas es un regalo para realmente sorprender en esta fecha, Republic of Gamers de Asus entrega 3 ideas para los padres tecnológicos que busquen la experiencia virtual más completa y entretenida, en la que tengan las mejores maneras de comunicarse con su equipo y posean la rapidez necesaria para competir. Además, estos modelos son perfectos para no distraerse con nada, ya que entregan una experiencia completa para el jugador, algo que todo padre gamer merece.

  • ROG Zephyrus G14 GA 401: El Zephyrus G14 cambia las reglas de la portabilidad ofreciendo un rendimiento sin precedentes en un cuerpo de 14″ cuyo peso parte en los 1,6 kg. Su CPU hasta AMD Ryzen™ 9 5900HS consume menos energía y se calienta menos, condiciones ideales para disfrutar de más rendimiento con un portátil ultrafino. La refrigeración antipolvo del Zephyrus G14 evita que la acumulación de partículas comprometa su rendimiento a largo plazo y los ventiladores n-Blade de 84 aspas generan un impresionante flujo de aire. Es un equipo ideal para poder tener largas partidas de todo tipo de juegos.
    Disponible en ASUS Store Chile, en precios que van desde los $1.299.990. 
  • ROG Flow X13 GV301: Es un equipo pequeño, pero que tiene gran rendimiento. Este computador tiene una versátil bisagra de 360° que le permite cambiar de forma. Es muy fácil de portar y de trasladar. Además, cuenta con hasta 10 horas de autonomía reproduciendo vídeos, podrás entretenerte y trabajar en cualquier lugar. Otro factor importante es que cuenta con audio de calidad, gracias al sonido envolvente virtual Dolby Atmos de 5.1.2.
    Disponible en París, en precios que van desde $1.149.990.
  • ROG Strix G15 G513RC-HN101W: Para aquellos padres que busquen un equipo con potencia suficiente para juegos competitivos. Este computador garantiza la entretención a todos sus consumidores. Cuenta con una pantalla de 15.6” ultrarrápida con una tasa de refresco de 144Hz y 3ms de tiempo de respuesta y con el sistema de refrigeración Inteligente ROG™ para mantener la temperatura bajo control. Tiene, además, altavoces Smart Amp con Dolby Atmos que mejoran la inmersión espacial con efectos de sonido y modos preestablecidos para películas y juegos. Su iluminación RGB otorga la estética que todo gamer desea sobre su escritorio para sumergirse en sus títulos favoritos.
    Disponible en Falabella, en precios que van desde los $1.299.990.