¿Eres creador de contenido? AMD te ayuda a escoger tu notebook perfecto

Elegir un procesador potente, como los AMD Ryzen de la Serie 6000, permite enfocarte en la creatividad y dejar el trabajo duro a tu equipo portátil.

Si te apasiona editar videos, hacer montajes en fotografías, editar imágenes o trabajar con ilustraciones, te puedes considerar como un creador de contenidos. Si lo que buscas son herramientas que potencien tu trabajo creativo, existen distintos factores a considerar al momento de elegir tu notebook ideal, sobre todo en términos de procesadores.

Según la startup chilena PinUp, nuestro país figura como el quinto país con más influencers en Latinoamérica, con más 386 mil de perfiles activos en redes sociales hasta julio de este año. Además, un estudio reciente de redes sociales de IAB España afirma que el 85% de los usuarios de internet sigue a influencers en las redes sociales y el 52% afirma en que influyen en su decisión de compra.

“Los creadores de contenido se han transformado en un nuevo segmento de usuarios de notebooks, que requieren una fluidez y rapidez de procesamiento para producir videos, imágenes o podcasts desde cualquier lugar. La movilidad y el rendimiento que los Procesadores de AMD entregan, permiten llevar la creatividad a nuevas fronteras con la inmediatez que requieren las nuevas plataformas sociales”, señala Shirley Romero, Consumer Manager de AMD para Chile y Argentina.

Para poder manejar estos volúmenes de trabajo se requiere un procesador de alto rendimiento que entregue la potencia necesaria para procesar archivos pesados y renderizar eficientemente tus materiales audiovisuales. Si estás interesado en crear contenidos a un nivel más profesional, ya sea para redes sociales o lanzar un canal de YouTube, acá te contamos de las opciones de procesadores móviles que te ayudarán a elegir adecuadamente un equipo para tus necesidades.

Alto rendimiento para tu creatividad

Un notebook con Procesador AMD Ryzen es la base del mejor taller creativo que puedas tener. Los Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 6000 incorporan por primera vez la arquitectura de núcleo “Zen 3+” altamente eficiente y extremadamente potente junto con los gráficos integrados AMD RDNA 2.

De esta manera, esta serie permite a los creadores editar videos en 4K, trabajar en diseños complejos y hasta renderizar mucho más rápido con un desempeño que destaca por sobre sus competidores.

Características como gráficos de alta definición a velocidades de cuadros altas son sinónimo de calidad visual, la cancelación de ruido inteligente potenciada por Inteligencia Artificial te permite concentrarte plenamente en tus ideas, y la compatibilidad de última generación con DDR5, PCle® 4.0 y USB4® aporta la velocidad y el ancho de banda para que trabajes con los dispositivos externos más rápidos.

La velocidad se combina con la durabilidad en los portátiles para creadores con Procesadores AMD Ryzen. Ármate con el mejor procesador para PC para que puedas completar proyectos en un tiempo récord en un computador portátil delgado y liviano, incluso mientras viajas.

“Uno de los grandes favoritos para este tipo de tareas es el Procesador Móvil AMD Ryzen 7 6800H, el cual cuenta con 8 núcleos y 16 hilos basados en la arquitectura Zen 3+. Hablamos de un procesador capaz de manejar edición de video, fotografías de gran tamaño y una fluidez en los programas especializados de creación de contenido”, recomienda Shirley.

Asimismo, la creación de contenidos exige estar en constante movimiento, por lo que la administración de batería inteligente trabaja con tu Procesador AMD Ryzen para adaptarse a tu estilo de vida y que siempre tengas carga cuando te inspires, haciendo de tu notebook el complemento perfecto para dejar