1 de octubre de 2022

Este 26 de agosto comienza la preventa en Chile del nuevo Samsung Galaxy Fold4

El último evento Galaxy Unpacked de Samsung reveló al mundo el Galaxy Fold4, la cuarta generación del Smartphone que dio inicio a la era de los dispositivos plegables de alta gama a nivel mundial.  

Con su característico diseño, que se despliega como un libro alcanzando una pantalla de 7.6 pulgadas, el nuevo Smartphone de Samsung inicia su preventa en el país con una oferta especial para los primeros en adquirirlo. 

“Galaxy Fold4 sorprendió a todos posicionándose como el Smartphone más poderoso que tenemos a la fecha, con una extraordinaria cámara que puede capturar imágenes nocturnas con claridad. Sus herramientas y asociaciones con Google y Microsoft ofrecen una experiencia multitasking sublime, potenciada además por el uso del exclusivo lápiz inteligente S Pen, una herramienta altamente valorada para aumentar la productividad y facilitar el trabajo on the go” señala Felipe Zamora, director de Productos Móviles de Samsung Chile.

Galaxy Fold4 llega al mercado chileno en colores Gray green, Phantom Black y Beige, en versión de 256GB a un precio de referencia de $1,999,990 y $2,149,990 en su versión de 512GB.  Cuenta con garantía de 1 año que incluye un cambio del Protective Film, una de las capas que protegen la pantalla.

Durante la etapa de preventa, que se extenderá desde el 26 de agosto hasta el 8 de septiembre, quienes adquieran su Galaxy Fold4 obtendrán un cupón de descuento de $300.000, el que podrán utilizar en su próxima compra en Samsung.com y que será válido ingresando a https://www.regalogalaxy.cl/

Esta oferta estará disponible por compras en Samsung.com, operadores o en tiendas de retail e incluye despacho gratis y 24 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Galaxy Fold4: poder multitasking

El Galaxy Fold4 abre nuevas posibilidades para los usuarios al brindar la experiencia de Smartphone más completa. Su diseño, cambia la forma en que las personas pueden interactuar con su teléfono inteligente y sus funciones multitasking son realmente similares a utilizar un PC, con gran comodidad para completar cualquier tarea.

El multitasking en Fold4 es sobre todo sencillo. La nueva Taskbar (barra de tareas) funciona como acceso a las aplicaciones favoritas y recientes. Otras acciones son también simples, gracias a los nuevos gestos de deslizamiento, es posible cambiar instantáneamente las aplicaciones de pantalla completa a ventanas emergentes o dividir pantalla por la mitad. Esto además de incluir una de las herramientas más valoradas por los usuarios Galaxy, el lápiz inteligente S Pen.

Pero sus avances no son sólo en productividad sino también con una cámara avanzada y potente. El Galaxy Fold4 toma fotos y videos impresionantes con un lente gran angular perfeccionado de 50MP y un lente Space Zoom de 30x. Y es capaz de capturar imágenes nítidas con poca luz. Además, aprovechando su forma, y bisagra incluye diferentes modos para poner a prueba su flexibilidad y pantalla extensa, al tomar fotos.

Galaxy Fold4, un plegable aún más resistente

Dentro de las novedades que incluye los nuevos Galaxy Fold4 son una pantalla aún más resistente. Para esto se desarrolló la tecnología exclusiva Corning® Gorilla® Glass Victus®+ en la pantalla externa y el vidrio trasero. La durabilidad del panel también se mejora gracias a la estructura de capas optimizada, lo que ayuda a reducir los daños causados por golpes externos. 

Su pantalla principal viene con una mejora de un 45% en comparación con la versión anterior. Esto gracias a una tecnología a base de capas que permiten que se pueda doblar el dispositivo. Adicionalmente viene la pantalla viene con Protective Film, una delgada capa que termina de proteger la pantalla y en caso de daño tiene cobertura de un cambio dentro del año de garantía.

Todas estas características, están dentro de un equipo que es realmente resistente. Y que ha ido mejorando con el tiempo. Galaxy Fold4 está equipado con resistencia al agua IPX8, ante cualquier accidente. Y para protegerlo de caídas, cuenta con marcos Armor Aluminium y la cubierta de las bisagras haciéndolo el plegable más resistente hasta ahora.