Huawei anuncia los lanzamientos que se sumarán a su ecosistema este invierno

Se trata de los nuevos HUAWEI FreeBuds SE, HUAWEI FreeBuds Pro 2 y HUAWEI nova Y90, los cuales pronto estarán disponibles para su compra para todos los fanáticos chilenos.

Huawei se adentra en la segunda mitad del año y confirma que en las próximas semanas lanzará nuevos productos pensados para encantar a distintos tipos de usuarios. Hablamos de los nuevos HUAWEI FreeBuds SE, HUAWEI FreeBuds Pro 2 y HUAWEI nova Y90, que si bien todavía no tienen fecha de llegada exacta, prometen complementar sus líneas de audífonos y smartphones.

Algunos de estos productos ya fueron presentados en otros países y se espera que dentro de poco aterricen en Chile tanto en las tiendas físicas como online de la marca.

“Tuvimos un primer semestre cargado de buenas noticias y lanzamientos, lo que nos ha permitido seguir posicionándonos como un referente tecnológico dentro del país. En los meses que vienen esperamos seguir esta línea, por eso estamos muy contentos de poder adelantar que dentro de poco llegarán a Chile nuevos dispositivos que nos ayudarán a fortalecer aún más nuestro ecosistema de productos”, afirma el Marketing & PR Manager de Huawei CBG, Francisco Padilla.

Experiencia de audio acomodada

Cuando hablamos de audífonos inalámbricos tenemos un abanico de posibilidades, dependiendo de cuánto estamos dispuestos a invertir y del uso que les queremos dar. Con eso en mente, Huawei ha lanzado a lo largo de los años una gran variedad de auriculares inalámbricos enfocados en cada tipo de usuario, y uno de los próximos en sumarse a esta lista son los HUAWEI FreeBuds SE, pensados para quienes quieren unos auriculares económicos que puedan usar en su día a día.

Los nuevos HUAWEI FreeBuds SE prometen encantar con un diseño adaptable enfocado en la comodidad del usuario, sin importar la actividad que realice. Cuentan con un modelo semi in-ear que se acomoda al exterior del oído, a la vez que reduce la presión sobre el canal auditivo. De esta forma, no importa si los utilizas para caminar, correr o conectarte a una reunión, siempre obtendrás esta experiencia perfecta hecha a tu medida.

Otro aspecto llamativo es que cuentan con una tecnología beamforming de doble micrófono, que consigue una cancelación de ruido muy precisa, capaz de distinguir el ruido ambiental de la voz del usuario para que tus llamadas sean más nítidas.

Una nueva generación de audífonos

Si nos vamos al segmento premium en materia de audio, los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro 2 son los indicados, introduciéndose como el nuevo flagship de la marca en su categoría. Gracias a su alto nivel de inteligencia, estos audífonos se lucen con un triple ecualizador adaptativo que permite al usuario personalizar el sonido en tiempo real según el nivel de volumen, la estructura del canal auditivo y la forma en que están puestos.

Por si fuera poco, los HUAWEI FreeBuds Pro 2 cuentan con un novedoso sistema de sonido True Sound, que mediante la coordinación inteligente de sus dos drivers consigue un rendimiento excelente gracias a este trabajo en conjunto. Además, usa un diafragma planar característico de los audífonos de gama alta que permite una reproducción más precisa del sonido.

Un smartphone poderoso

El último producto pronto a ser presentado en el país es un nuevo smartphone que se suma a la popular serie juvenil como un dispositivo económico con altas prestaciones y una gran batería. Hablamos del HUAWEI nova Y90, el cual promete conquistar a las nuevas generaciones con su triple cámara: la principal de alta resolución cuenta con 50 MP, a la que se añade una cámara de profundidad de 2 MP y un lente macro de 2 MP.

Eso no es todo, ya que el nuevo HUAWEI nova Y90 está equipado con inteligencia artificial, lo que permite capturar imágenes en movimiento con resultados excepcionales y un HDR que te facilitará la fotografía en lugares con luz en contra. Se acabaron las fotos borrosas y oscuras, ya que con este smartphone podrás convertirte en un profesional de la fotografía en forma muy sencilla.

Las fechas de llegada de estos tres productos al mercado local aún no están confirmadas, pero se espera que pronto se compartan por los canales oficiales de la marca.