2 de octubre de 2022

Innovación y Tecnología con la nueva E-book/Tablet NXTPAPER 10s

Nxtvision, eyes care y una batería de larga duración, son algunas de las características que distingue a esto equipo.

Comprometidos con ofrecer la última tecnología a los usuarios, TCL Chile trajo recientemente al mercado local, la nueva Ebook/Tablet TCL NXTPAPER 10S, que viene a revolucionar la oferta nacional de electrónica digital.

“TCL, como líder mundial en la fabricación de tecnología de pantallas de televisión, quiso traer lo mejor de la imagen de TV a los dispositivos móviles, para esto creó NXTVISION, que es la motorización de imagen desarrollada por TCL para las pantalla de sus dispositivos Android, con la que podrás conseguir una calibración más precisa, colores más intensos, mejor contraste de las imágenes y una pantalla adaptativa inteligente; además, tiene como objetivo impulsar la experiencia visual a un siguiente nivel y una visualización HDR; NXTVISION le sacará partido hasta al último píxel en tu pantalla móvil”, señala Maximiliano Vergara, gerente de negocios Mobile de TCL Chile

La nueva E-book / Tablet TCL NXTPAPER 10s está diseñada específicamente para proteger los ojos. La reducción del color azul está en primer plano, con una función integrada directamente en el software y el hardware de la pantalla. Su diseño y visualización, similar al papel, utiliza 10 capas de protección para conservar los colores naturales, estableciendo un estándar en la industria. La pantalla cuenta con la certificación TÜV y reduce la luz azul a través de la pantalla en más de un 50%. Los usuarios también disfrutarán de una visión clara desde cualquier ángulo gracias al acabado antirreflectante de la pantalla. 

Esta innovación hace que mirar las pantallas sea mucho más seguro y cómodo, proporcionando una mejor experiencia general al usuario. Los estudiantes descubrirán que pueden anotar sus ensayos y leer documentos sin el cansancio ocular que genera la luz azul que emiten las Tablets. 

La TCL NXTPAPER 10s es ideal para estudiar o tomar notas en la pantalla sensible a la presión, gracias al T Pen, propiedad de la compañía. Su batería de 8000mAh permite dar rienda suelta a más de un día completo de aprendizaje, entretenimiento y creatividad. 

“Ahora hemos revolucionado el mercado de los e-book implementado en una Tablet, incorporando la sensación de lectura similar al papel, pero con la posibilidad de escuchar simultáneamente música vía Spotify como también, la versatilidad de cambiar a una video llamada o ver una serie de Netflix gracias a las posibilidades que nos da el sistema Android 11 y sus cámaras integradas.”, explica Vergara.

La TCL NXTPAPER 10s estará disponible en TCLStore y en los retails más importantes del país.