Las apps Doggis, Tommy Beans, Juan Maestro y MAMUT llegaron a la AppGallery de Huawei

Atentos los amantes de la comida por delivery, ya que las aplicaciones arribaron con increíbles promociones para que todos puedan disfrutar.

Las aplicaciones de delivery de comida se han vuelto fundamentales, ya que ofrecen un mundo de posibilidades para aquellas personas que gustan de la buena mesa, pero que no tienen tiempo de cocinar o de ir a un restaurante, sobre todo en estos tiempos en que la movilidad está tan restringida.

Para todos aquellos food lovers, Huawei les tiene una muy buena noticia. Las apps oficiales de los restaurantes Doggis, Tommy Beans, Juan Maestro y MAMUT, ya están disponibles en la AppGallery. Excelente noticia, ¿no? 

Pero eso no es todo. Para celebrar el arribo de estas increíbles aplicaciones, Huawei anunció la “Food Fest AppGallery”, campaña que comenzará este 26 de abril y termina el 30 de mayo. Se trata de una súper oportunidad, ya que los usuarios de AppGallery podrán obtener diferentes cupones de descuento  en los pedidos que realicen durante el período de la promoción.

Los cupones son los siguientes:

  • Doggis: Mix Box con 20% dcto (2 HD italianos tamaño normal + 3 nuggets + 3 empanadas + 2 papas fritas tamaño normal) por $4.323 (precio ref. $5.290).
  • Juan Maestro: 20% de descuento en toda la carta (no acumulable con otras promociones).
  • Mamut: BUFFALO BURGER con 30% dcto a $4.893 (precio ref. $6.990).
  • Tommy Beans: Tommy Lover Pollo con 30% dcto a $2.723 (precio ref. $3.890).

Para obtener estos cupones solo se deben descargar las aplicaciones en la HUAWEI AppGallery, desbloquear el código de cada cupón en el Centro de Regalos de la tienda de apps y acceder a ellos cuando quieras realizar un pedido.

Además para todos los usuarios que hayan hecho efectivo alguno de estos cupones en la fecha de la campaña, se sortearán premios de la marca.

¿Qué encontrarás en estas aplicaciones? Tanto en la de Doggis como Tommy Beans, Juan Maestro y MAMUT, podrás acceder a un completo menú, promociones exclusivas todas las semanas y un mapa de seguimiento en tiempo real de tu pedido. Además, cuentan con soporte en línea y una completa lista de los locales cercanos a tu ubicación.