LENOVO TABS SERIE P: TAB P12PRO: CON FOCO EN LA PRODUCTIVIDAD Y EL ENTRETENIMIENTO AL MISMO TIEMPO

Las tablets cada vez ganan más terreno entre los consumidores de tecnología, y es que contar con un dispositivo compacto que permite full conexión y portabilidad para realizar un sinfín de tareas, es un must entre los fanáticos tecnológicos que privilegian la potencia, la productividad y el entretenimiento en movimiento.

De esta manera, Lenovo presenta en Chile la nueva incorporación a su familia de tablets premium, que llega a revolucionar el segmento haciendo gala de toda la tecnología innovadora de la marca, perfecta para cubrir todas las necesidades del usuario actual. Es así como, la P12 Pro está equipadas con sistema operativo Android 12L y el prestigioso procesador, Qualcomm® Snapdragon™ 870 con certificación Wifi 6 que marca nuevos estándares de resolución, velocidad y latencia.

Asimismo, el equipo ofrece una brillantez cinematográfica increíble, gracias a su pantalla AMOLED WQXGA HDR10+ y Dolby Vision™ de 12,6”, que es legible y nítida incluso a la luz del sol. También, ofrece alta velocidad de imagen con una tasa de refresco de 120 Hz además de 340 Hz de muestreo táctil para que cada pulsación sea captada mejorando tu experiencia de juego, rinde al máximo con todos los juegos AAA competitivos en la nube.

En términos de productividad es una herramienta de lujo, ya que incluye un teclado de conexión rápida y estable mediante 1 pogo pin de 4 puntos con la posibilidad de usarlo también por bluetooth.  Asimismo incorpora el lápiz digital de Lenovo Precision Pen 3 que se conecta magnéticamente a la cubierta de la Tablet permitiéndole cargarse de forma inalámbrica, ofreciendo 4096 niveles de detección de presión e inclinación. Gracias a esto, nuestros usuarios más exigentes podrán crear trazos fluidos y naturales como si lo hicieran en una hoja de papel gracias a que la pantalla cuenta con tecnología de rechazo de palma.

Por otra parte, la Tab P12 Pro nos da la posibilidad de crear un ecosistema con nuestros dispositivos mediante la aplicación Lenovo Freestyle (Antiguamente llamada Lenovo Project Unity), que nos permite la conexión de Tu Pc Lenovo con Windows 10 u 11 a la Tablet P12 Pro  – de forma inalámbrica – convirtiendo esta en una segunda pantalla Touch.

Lo anterior, asegura productividad a toda prueba. Ello, con todas las funcionalidades táctiles incluyendo la compatibilidad con el lápiz para firmas digitales, dibujar o tomar apuntes. Este software  – sin costo para el consumidor – ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de Microsoft, Google Play y Lenovo.

Entretención sin límites

La Tab P12 Pro ofrece una experiencia más envolvente e inmersiva que nunca, ya que mezcla su pantalla con Dolby Vision al sistema de cuatro altavoces JBL con cuatro canales de audio. Asimismo, la frecuencia de actualización de su pantalla es de 120 Hz y la plataforma móvil Snapdragon 870 con certificación Wi-Fi6 ofrecen una reproducción de vídeo y una navegación superiores, que rinde al máximo con todos los juegos AAA competitivos en la nube.

El equipo es una tablet de perfil delgado y ligero, diseñada con aleación de aluminio de alta calidad 100% reciclado, reduciendo así la huella de carbono de la compañía y del usuario final. En Lenovo estamos convencidos de que la sostenibilidad es un estilo de vida, por ello el packaging también es un 85% reciclado, mientras que el 81% de los materiales usados en la tab son carbono neutral”, explica Palacios, haciendo alusión a los esfuerzos de la marca por ser cada vez más sustentables y amigables con el medioambiente en el desarrollo de sus productos y soluciones.

Asimismo, cuenta con una batería de 10.200 mAh, que le da una durabilidad de 17 horas de reproducción de videos en línea y hasta 10 horas de navegación web. Es de carga rápida y si bien incluye un cargador de 30w, también es compatible con uno de 45w para hacer de su tiempo de carga aún más rápido.

Disponible en Chile, en el eCommerce de Lenovo, y pronto estará en los principales retailers del país, la nueva P12 Pro ya aterrizó en el país para maravillar a los usuarios que buscan un dispositivo que cumpla con todas sus necesidades de productividad y de ocio, al mismo tiempo.

P11 y P11 Pro de segunda generación

Presentadas en la última versión del evento tecnológico de Berlín, IFA. Los modelos P11 y P11 Pro estrenaron segunda generación con mejoradas pantallas, prestaciones optimizadas, diseño ligero y un excelente soporte.

La Tab Lenovo P11 cuenta con una pantalla LCD multitáctil de 11,5 pulgadas, con resolución FHD y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Con un chipset de ocho núcleos MediaTek G99 y 6 Gbytes de memoria RAM este modelo aumenta un 50% el rendimiento de proceso en comparación a su antecesora. Asimismo, mejora su conectividad al ser compatible con Wifi 6 y ofrece accesorios opcionales que incluyen teclado, el lápiz óptico Precision Pen 2, la base de carga Smart Charging Station 2 o la funda con pie de apoyo incorporado Lenovo Folio Case.

Mientras que la segunda generación de la P11 Pro ofrece una pantalla táctil OLED cinematográfica de 11,2 pulgadas con soporte para Dolby Vision HDR y HDR10+. Dispone de un brillo de pantalla de 600 nits y una amplia gama de colores, con soporte para el 100% de la gama DCI-P3. Cuenta con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una velocidad de respuesta táctil de 360 ​​Hz. 

Equipada con SoC MediaTek Kompanio 1300T con CPU de ocho núcleos, acompañado de 8 Gbytes de memoria RAM. También cuenta con Wifi 6, Bluetooth 5.2 y puerto USB Tipo C para datos y carga de una batería que entregar hasta 14 horas de autonomía. Al igual que el modelo estándar, incluye un sistema de audio premium con cuatro altavoces y Dolby Atmos. Asimismo, la P11 pro 2Gen, incluye un teclado desmontable con un trackpad incorporado. Y para mayor productividad Lenovo ofrece, para quienes prefieren usar lápices ópticos, el stylus Precision Pen 3 que puede conectarse magnéticamente al dispositivo para carga y almacenamiento inalámbricos.

—————————————————————————————————————————————————

Cita de voceros

“Estamos seguros que la incorporación de la Tab P12Pro a nuestra línea Premium de Tabs no dejará de sorprender a los fanáticos de la tecnología que buscan en un solo dispositivo combinar productividad, entretención y movilidad. Este equipo además de ser innovador en el más amplio sentido de la palabra, permitirá al usuario crear experiencias más inteligentes desde cualquier lugar”, Eugenio Palacios, Gerente Consumo Lenovo Chile. 

“Creemos que estos nuevos modelos tendrán gran recepción por parte de los usuarios, ostentan prestaciones que la hacen única en su clase, por lo que llega con excelente respaldo a competir en este mercado que se ve en aumento. Y si consideramos el éxito en ventas de la marca en el periodo anterior, con este nuevo upgrade en el portafolio de tablets, sólo queda seguir aumentando el market share de la compañía en el segmento tablets”, David Delgadillo, Android Devices Sr Manager, Latam Spanish.

“Con este lanzamiento apuntamos a un público objetivo tan diverso como los usos que se les puede dar a las mismas tablets. Sus prestaciones cubren todas las necesidades que puede tener el usuario hoy, si quieres estudiar, leer libros, armar presentaciones, tener reuniones por videollamadas. Además son ideales para la entretención: se conectan de modo inalámbrico, permiten ver series y escuchar música donde sea y cuando sea”, Jefry Lozano, Tablets Product Manager, Latam Spanish.