Llegaron los Intel Gamer Days 2022: once días de promociones y transmisiones incomparables

El evento se realizará entre el 25 de agosto y el 04 de septiembre presentará algunas de las últimas innovaciones de la marca.

Los Intel® Gamer Days es una actividad que no deja indiferente al público, ya que incluye una serie de ofertas únicas, lanzamientos, actividades y experiencias que llaman a los usuarios y conocedores a participar cada año.

Comprar equipos con descuentos y promociones imperdibles, videojuegos totalmente gratis y distintas presentaciones online son algunas de las novedades que la edición 2022 de los Gamer Days trae al público.
La actividad se realiza en el marco del Día del Gamer, fecha que cae el 29 de agosto y que festeja a los videojuegos como forma de entretenimiento en personas de todas las edades.

Acompáñanos durante 11 días llenos de promociones, “drops” y transmisiones inolvidables, hasta el 4 de septiembre Atención a las promociones

En Chile el evento se realiza en conjunto los principales retails y distribuidores del comercio como son ABCdin, Falabella, PC Factory, Paris, Ripley, SP Digital y Walmart, donde distintos descuentos serán aplicados a una amplia gama de productos.