Midea Carrier te enseña utilizar el aire acondicionado para evitar el molesto resfrío de verano

La compañía número 1 en venta de climatizadores recomienda elegir una temperatura media, evitar que el aire llegue en forma directa y ocupar estos equipos a mínima potencia durante la noche.

Es frecuente que las personas, para capear las altas temperaturas, pasen el máximo tiempo posible en sitios climatizados, ya sea en la casa, el trabajo, el auto o el transporte público, incluso en supermercados o restaurantes. Y es que refrescarnos en estas épocas tan calurosas es importante, ya que el calor excesivo puede ser perjudicial para la salud. 

Ahora bien, también es habitual que abusemos del aire acondicionado y lo ocupemos a máxima potencia, lo que puede ser igualmente dañino. Los constantes cambios de temperatura pueden provocar el molesto resfrío de verano.

 ¿Te ha pasado? Pues bien, para que no te vuelva a ocurrir aquí dejamos algunas recomendaciones entregadas por Midea Carrier.

Elige la temperatura ideal

Utiliza siempre el aire acondicionado en torno a los 24 o 26 grados. De esta manera evitarás cambios muy bruscos de temperatura y, por ende, reducirás las posibilidades de resfriarte.

Programa adecuadamente tu split

Ventila frecuentemente los espacios en los que actúa tu aire acondicionado y baja su potencia en los momentos en que la temperatura exterior disminuya o tu actividad sea menor. 

Los aires acondicionados residenciales de Midea Carrier cuentan con funciones de programación con las que puedes determinar la hora de encendido y apagado. Para cuidar tu salud en las noches más calurosas puedes activar funcionalidades como el modo económico, que ajusta el funcionamiento del equipo a tu descanso, minimizando la potencia del aire. Además de cuidar tu salud, podrás ahorrar en la cuenta de la luz.

Evita los flujos de aire directo

Sitúate en lugares alejados del aparato o apuesta por modelos cuya tecnología permite disfrutar el máximo confort, tanto en modo frío como en modo calor, sin las molestas ráfagas de aire típicas de los splits convencionales. 

Apuesta por aires con filtros purificadores

Los filtros son fundamentales. Todos los aires acondicionados Midea tienen un doble filtro purificador de aire con carbono activo, que minimiza los alérgenos, las bacterias y el polvo. Además, es de alta densidad y capaz de limpiar el 80% del polvo y polen del hogar. 

Pero eso no es todo; los últimos aires acondicionados de Midea, como el Xtreme Save, cuentan con la función Air Magic, que permite eliminar de manera eficaz bacterias, microbios y otras sustancias y organismos nocivos, dejando el aire fresco y saludable.

Midea cuenta hoy con tres modelos de acondicionadores de aire residenciales: el Aurora, el All Easy Pro y el Xtreme Save. Averigua más acerca de ellos en las redes sociales de Midea o en las tiendas y distribuidores autorizados. 

Con Midea, puedes evitar el molesto resfrío de verano, mientras disfrutas de todas las bondades del aire acondicionado.