OralB iO es lo mas revolucionario en Salud y tecnología

Si creías que los smartphones y smartwatch tenían tecnología, te sorprenderás al conocer este cepillo eléctrico de OralB iO.

Ayer tuve el honor de asistir al evento de lanzamiento de este cepillo que combina microvibraciones suaves en su cabezal redondo, ademas de un sistema de impulsos magnéticos, si

Con un feedback visual a través de 3 anillos de colores que te indicaran si la presión ejercida en el cepillado es demasiado fuerte o muy suave, ademas de una pantalla interactiva que te comunica que tan bien te haz cepillado. Es que eso no lo es todo, hay mas, mucho mas, y te sorprenderá en cada párrafo.

Cuenta con temporizador para que el tiempo de cepillado sea el recomendado por los dentistas, 7 modos de limpieza en los que s encueran limpieza de lengua, blanqueamiento y cepillado ultrasensible, se conecta a tu smartphone a través de una app por bluetooth, que te mostrara con seguimiento 3D + inteligencia artificial (IA), que zona de la boca te debes cepillar y cual esta lista, batería recargable que dura 2 semanas, cargador magnético que en 3 horas llega al 100% de batería, cuenta con elegante estuche de transporte.

La aplicación es revolucionaria, cuenta con seguimiento avanzado en 3D con hasta 16 zonas, que sumado a la inteligencia artificial se ayudan a obtener la mejor limpieza y se aseguran que no dejes ninguna zona sin cepillar.

En cada sesión de cepillado recibirás instrucciones personalizadas, consejos y apoyo, y gracias a su tecnología garantiza que te cepilles las zonas mas difíciles, avisándotela por medio de colores si te cepillas muy suave (blanco), o demasiado fuerte (rojo). La app ademas es capaz de evaluar tus hábitos de cepillados, para que trabajes en mejorar la técnica.No obstante puedes hacer seguimiento del sangrado de tus encías, en la función Gum Guard, par que estes informado de tu salud bucal, y sepas cuando requiere de atención.

Disponibilidad

Actualmente lo puedes encontrar en Salcobrand, Mercado Libre o Farmacias Ahumada