5 de julio de 2022

Pocophone M4 Pro – Unboxing en Español

Este es el poco M4 pro en su característica caja amarilla, por el lado de la caja encontramos el modelo con un mensaje que nos dice «con fácil acceso a las apps de google que mas usas»

Información en la etiqueta de la caja que nos dice que tiene 6 gb de ram, 128gb de almacenamiento expandirle hasta 1 tb

En la caja encontramos: adaptador de corriente tipo europeo o chileno de 33 whats con entrada usb A, cable con doble salida de USB, USB A – USB C, cajita con los stikers o pegatinas de poco, garantía, guía de uso rápido, case protector de silicona y la llave para la simcard.

El equipo viene con un protector que nos indica características principales:

  • Procesador mediatec dimensity 810 
  • Adaptador de corriente de 33 whats
  • Batería e 50000 mAh
  • 90Hz en la taza de actualizacion
  • Y lente principal de 50 MP 

Es un equipo agradable a la mano, no se desliza, se siente cómodo y delgado. La pantalla dot display FHD+ de 6,6”
Por el extremo superior tenemos un altavoz, micrófono e Infra rojo, mientras que por el extremo inferior se encuentra un altavoz, entrada usb c, micrófono , Jack y bandeja de simcard.

Por posterior se observa un potente compartimiento de cámaras, pero con solo 2 lentes: uno con sensor de 50MP y el Gran Angular de 8MP 

El menú de la cámara cuenta con varias opciones, una de ellas es la opción pro, mientras otras funciones no vienen descargadas por completo, así que asegúrate de estar conectado a una red de internet. En el apartado de fotografía acepta hasta 10x en zoom y graba video de hasta 1080p a 60 fps.