2 de octubre de 2022

Review del galaxy book2 pro

Hola Hola soy la Jose, bienvenidos a mi canal, en este video revisaremos la review del review de la galaxy book2 pro. Lo primero que debes saber es que esta laptop es una de las 3 que existe en la nueva serie, galaxy book2 pro, galaxy book2 pro 360 y galaxy book2 360. Y luego de 8 años, al menos acá en chile, reaparecen los computadores de samsung a completar su ecosistema.

Su diseño es muy bien cuidado, lo que mas te llamara la atención es lo delgado q es, y realmente es el laptop mas delgado y liviano que he probado, por su tamaño de 15” no es algo tan fácil de transportar en un bolso, requiere de algo mas de espacio, pero si por lo liviano e incluso dentro de una capeta nadie se entera que llevas una laptop.

En el unboxing me preguntaron por su material, es de aluminio y la zona del teclado y lo que lo rodea de color blanco es de policarbonato duro, ósea plástico duro, con lector de huella en el botón de inicio que es rapidísimo. Y lo amplio del trackpad me encanta!

Al ser un computador grande alcanza hasta el teclado numérico, lo q me mola mucho, es retro iluminado, super comodo escribir en el y hace muy poco ruido la verdad.

Pantalla increíble, como decía la cancionista esa, FHD Amoled, con resolución nítida (1920 × 1080), 500 nits maximos de Brillo, 100% srgb, 96% adobe rgb, 60 hz en tasa de refresco y su relación de aspecto es de 16:9 lo que si debo decir es q refleja un poco la luz.

La cámara mejora bastante a lo que estamos acostumbrados, con 1080p y sin necesidad de usar las apps clásicas de video llamada puedes modificar el fondo o mantenerte siempre en el centro.

Viene con windows 11 pero ademas Incluye varias apps de samsung que lo hace la piedra angular del ecosistema samsung. Tiene un buscador que se puede hacer conocido, y transferencia de archivos rapidísimo.

Si tienes celular samsung lo vas a disfrutar muchísimo, es muy fácil traspasar archivos y usar tu cel directamente desde el compu

No esta diseñado para jugar, pero puedes correr algunos juegos como lol, fornite e incluso elden ring y no se calienta, sus ventiladores casi no se activan y cuando lo hace son realmente silenciosos. Como me gusta correr riesgos, inicie horizon en el game pass, ignore las advertencias y… funcionó !, pero no abusen

Su sonido de AKG es bastante bueno, la verdad que para ser delgado hubiese imaginado un sonido mas acoplado, pero es potente y claro con 5w de potencia para este modelo y 4w para la versión de 13 pulgadas

Y su rendimiento, según Samsung dura 21 horas, y en mi uso normal me duro 16 horas, lo que no es malo, *7 horas seguidas, lo que si se demora hora 30 en llegar a la carga completa.

Para edición, la suite de adobe funciona sin problemas, incluso edite. Videos en 4K, y no tuvo ningún problemas, es más este mismo video lo editaré en el y verá un video en instagram.

Y asi termina la revisión de este equipo.