TCL vuelve a Las Vegas para CES 2022

TCL contará con un stand interactivo donde mostrará la emoción de la IA e IoT para el lifestyle,  tecnologías de pantallas Mini LED, procesador audiovisual, AR y toda su oferta multicategoría

Luego de que en 2021 la industria de la electrónica de consumo se reunió en un evento totalmente virtual, TCL regresa a Las Vegas de manera presencial para mostrar su última tecnología de visualización, motor audiovisual, televisores, monitores, dispositivos móviles, gafas de realidad aumentada y electrodomésticos, en un stand interactivo que ocupará 1.600 m².

«Estamos emocionados de volver al CES 2022 con un increíble stand interactivo de TCL y orgullosos de formar parte de esta dinámica industria. Este año lanzamos nuestro tema #InspireGreatness y, como una de las marcas de electrónica de consumo líderes en el mundo, seguiremos ayudando a la gente a vivir, trabajar y jugar mejor cada día con nuestros productos y servicios», comenta Juan Du, Chairperson de TCL Electronics.

La exposición offline de TCL mostrará sus tecnologías de próxima generación y sus productos más novedosos, además de ofrecer demostraciones en directo in situ, «permitiendo a los visitantes experimentar la estética, el rendimiento superior y la funcionalidad de las pantallas, las barras de sonido, los dispositivos móviles, las gafas de realidad aumentada, la gama completa de electrodomésticos inteligentes y los nuevos televisores TCL. Con oportunidades de primera mano para explorar la tecnología detrás de las innovaciones de la compañía, también presentaremos la IA de aprendizaje profundo que ofrece el siguiente nivel de calidad de imagen», apuntan desde TCL.

TCL estará en el stand 17017 del Central Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas, del 5 al 8 de enero de 2022. TCL también presentará online los anuncios de prensa globales y norteamericanos, respectivamente, el 4 de enero de 2022.

Clic aquí para más información del stream en vivo.