1 de octubre de 2022

Todo acerca el Apple Watch

Apple no puede dejar pasar la oportunidad de mencionar que su apple whatch sigue siendo el #1 en ventas a nivel mundial y así presenta el Apple Watch series 8

Pantalla grande con delgados bordes, brillante y siempre activa gracias al always on display, con gran resistencia al agua polvo y agrietamiento,  y con una medición completa de tu salud, como ECG, notificación de ritmo cardiaco, y nivel de o2 en sangre, lo catalogan como uno de los mejores smartwatch. Ahora con series 8 encontraríamos más funcionalidades para registrar parámetros de salud, seguridad y conectividad.

Con el nuevo sensor de temperatura, que en realidad son dos, uno en el cristal trasero que queda de cara a tu muñeca y otro debajo de la pantalla, se podrá tener un calculo retrospectivo de cuando ovulaste, detectando los cambios bifásicos que un incremento de la temperatura corporal que ocurre frente a cambios hormonales, lo q indicaría la ovulación. Esto sin duda podría ayudar a muchas mujeres a la planificación familiar.

El WATCH SERIES 8mediria la temperatura que tienes mientras duermes,  cada 5 segundos, detectando cambios tan pequeños como 0,1ª C.

Una innovadora función de detección de choques promete la detección de este y la conexión automática con los servicios de emergencia entregando tu ubicación y avisando además a tus contactos de emergencia. Esto sería gracias a 2 sensores de movimiento, un giroscopio mejorado de 3 ejes y un acelerómetro de fuerza de gravedad alta que es capaz de medir hasta 256g´s que detecta los impactos extremos en accidentes automovilísticos, tomando muestras del movimiento 4 veces más rápido, más de 300 veces por segundo.

Apple durante años estudio los tipos de impactos automovilísticos como: los frontales, laterales, traseros y volcamientos, además de sus fuerzas involucradas, y pusieron a prueba los sensores de giroscopio y acelerómetro, además del barómetro, micrófono y gps en más de 1millon de horas de conducción y choques del mundo real, por lo que apple asegura que su watch 8 puede detectar los accidentes en autos de pasajeros, todoterrenos y en camionetas. Por si fuera poco, tambien incluirán sistema de roaming internacional.

Su rendimiento con todas estas funciones nuevas y las ya conocidas sería de 18 horas, y 36 horas con el modo ahorro de batería.

Disponible en 4 colores

  • La versión con cuerpo de aluminio estarán en: medianoche, blanco stelar, plata y red
  • Mientras la versión de acero inoxidable serán en color plata, oro y grafito
    *Los colores y actualizaciones tambien llegan a sus correas, como la colaboración con Nike y  Hermes

Estará disponible desde el 16 de Septiembre, y su precio fluctúa en:

+ 3 meses de fitness+ free

Apple Watch SE

La versión económica de apple estará en color medianoche, plata y blanco stelar, todos en aluminio en un 100% reciclado.

Continua con las funciones de rastreo de entrenamientos, resistencia al agua, notificaciones del ritmo cardiaco alto y bajo, detección de caídas y emergencias, pero tb puede detectar choques gracias a sus sensores

Su pantalla es un 30% mas grande que el series 3 y presenta la misma tecnología Sip S8 que el series 8, aumentando su velocidad en 20%, puedes conectarlos a tu iPhone, ideal para niños que no tengan iPhone, porque puedes conectarlos a tu iPhone donde los niños podrán hacer llamadas a contactos que tu especifiques, compartir su ubicación y conectarse con servicios de emergencia.

Estará disponible desde el 16 de Septiembre, y su precio fluctúa en:

  • $249 GPS
  • $299 gps + cellular

Watch Ultra

Cuerpo de titanio de grado aeroespacial, cristal plano de zafito, 49mm de pantalla, 2000 nits, con nuevo botón de acción en color naranja que al presionarlo al inicio de la actividad para triatletas o duoatletas te permite transicional instantáneamente de una etapa de la carrera a la siguiente y se incluirá que logre detectar automáticamente cuando llegues a una pista de carreras, asegurando un ritmo y distancia precisa. La corona tiene un diámetro más grande, los que están diseñados para usarse con guantes y agregan una segunda bocina para aumentar el volumen. Los 3 micrófonos y su sofware permite llamadas claras incluso en condiciones de gran luz, y su batería dura hasta 36hrs, y unas 60 horas al usarlo con el ahorro de batería. Esto te permitiría nadar más de 2,4 millas, además de 112km en bicicleta, y correr una maratón.

Además de sus 3 tipos de correas distintas, la primera es para actividades bajo el mar, una segunda enfocada a los atletas y la tercera es estándar.

Presenta el GPS de doble frecuencia, q además de incluir L1 GPS, tb incluye L5 siendo así más preciso. Incluso te serviría al úsalo con la brújula por si estas desorientado durante tu paseo, activando el botón de acción te indicara los puntos q has recorrido para q retomes el camino.

Además incluye una sirena de 86 db q alerta a otros sobre tu ubicación en un radio de 600pies o 180metros y puede sumergirse el doble con WR100 mostrando en pantalla la profundidad alcanzada, certificado con EN 13319, estándar de computadoras y calibradores de buceo. Además de su asociación con Huis Outdors crea una app exclusiva q convierte al apple watch ultra en una computadora para buceo recreativo hasta 40 metros de profundidad o 130 pies.