2 de octubre de 2022

Xiaomi celebra este 18 de septiembre con entretenido “Challenge” de cocina

Desde las clásicas empanadas, hasta el Pastel de Choclo, todas las preparaciones son bienvenidas al reto culinario de la marca de tecnología. Para participar, solo debes compartir tu receta más icónica junto al #CocinaconXiaomi y etiquetar a la marca. 

El 18 de septiembre está a la vuelta de la esquina y con esta entretenida festividad vienen las juntas con amigos y familias, donde las clásicas empanadas, terremotos, anticuchos y choripanes, son un infaltable. 

Es así como todos queremos recibir a nuestros seres queridos de la mejor manera agasajándolos con ricas comidas, es desde ahí, de ese espíritu donde Xiaomi ha creado el “challenge” #CocinaconXiaomi, el cual invita a todas las personas a dar a conocer su receta icónica para este 18 y participar por una increíble Air Fryer de la marca. 

En este sentido, todos quienes tengan alma de Chef pueden grabarse haciendo alguna preparación típica chilena o dar a conocer su receta infalible para estas fiestas y etiquetar a @Xiaomi.Chile y utilizar el #CocinaconXiaomi y ya estarás participando de este entretenido reto. 

“Esta dinámica la hemos llevado a cabo porque sabemos que a los chilenos nos gusta juntarnos alrededor de la mesa y compartir ricas comidas. En ese sentido hemos querido que todos puedan compartir sus recetas, para que todos los Xiaomi Fans se puedan nutrir y tener diferentes ideas para estas fiestas patrias. Si revisan nuestro Instagram (@Xiaomi.Chile), verán que nosotros preparamos una empanada en nuestra Air Fryer, ese es el espíritu de esta consigna, entregar amor en la comida a los que más queremos”, expresó el Marketing Manager de Xiaomi Chile, Felipe Villalobos. 

Asimismo, se estarán recibiendo las publicaciones hasta el 21 de septiembre, día en que, además, se dará a conocer al ganador. 

Air Fryer Xiaomi

La freidora de aire consiste en un electrodoméstico que cocina los alimentos en base a aire caliente, lo que significa que no necesita ningún tipo de aceite para cocinar. Lo anterior, provoca que los alimentos queden mucho más sanos y deliciosos, manteniendo sus propiedades y sabor como ningún otro, siendo una gran opción para estas cenas de fin de año. Posee gran versatilidad a la hora de cocinar los diferentes alimentos del hogar, como verduras, carnes y masas.

Se encuentra construida con un revestimiento antiadherente de doble capa, con pantalla táctil OLED, programación y cocción inteligente por hasta 24 horas y compatible con la aplicación Mi Home y Google Assistant. Además, la Mi Smart Air Fryer no solo posee las conocidas funciones de una freidora de aire, sino que también permite realizar tareas de otros electrodomésticos, como yogurtera, deshidratador de frutas, horno microondas y horno eléctrico. De esta manera, las opciones de cocción de alimentos y preparaciones se vuelven mucho más amplias por la versatilidad que tiene en todos los aspectos.