Xiaomi presenta grandes descuentos en Purificadores de Aire para  ayudar a combatir las alergias 

Con el fin de que los consumidores puedan tener una primavera con menos alergias, cuidando a su vez el aire que respiran en interiores, la marca de tecnología ha rebajado el valor de estos productos hasta en un 50%. 

En las Xiaomi Store de Mall Portal Angamos (Antofagasta), Portal Temuco (Temuco), Paseo Costanera (Puerto Montt) y en Santiago en Mall Vivo Imperio, Costanera Center, Florida Center y Portal El Llano, la marca estará rematando sus distintos Purificadores de Aire procurando darle un respiro más agradable y seguro a los consumidores, desde el 8 de septiembre hasta hasta el 11 del mismo mes. 

En este sentido y entendiendo que la temporada de alergias se ha adelantado, la marca de tecnología ha decidido entregar hasta un 50% de descuento en sus distintos Purificadores de Aire.  Es así como por ejemplo el Mi Air Purifier 3C EU quedará en un precio de oferta de $69.990. Pero este no será el único modelo con una gran baja en su precio, sino que el Mi Air Purifier Pro, el Mi Air Purifier 3H, Xiaomi Smart Air Purifier 4 Lite EU, Xiaomi Smart Air Purifier 4 EU, Xiaomi Smart Air Purifier 4 Pro y Xiaomi Mi Air Purifier 4 Pro H/28601, se encontrarán con atractivas rebajas en sus precios. 

Para poder adquirir uno de estos productos, las personas que estén interesadas pueden acercarse a diferentes Xiaomi Store del país, como, por ejemplo, en regiones, esta oferta está disponible en Xiaomi Store de Mall Portal Angamos (Antofagasta), Portal Temuco (Temuco), Paseo Costanera (Puerto Montt) y en Santiago, estas bajas en los precios se pueden encontrar en las tiendas de Mall Vivo Imperio, Costanera Center, Florida Center y Portal El Llano.

Otros descuentos

De la misma manera y en las mismas tiendas antes señaladas, Xiaomi ha dispuesto otros descuentos en diferentes productos, como en su SmartPhone Redmi Note 11S, para quienes están en búsqueda de un celular con la potencia de 108MP de cámara y un gran rendimiento en su funcionalidad. 

De esta manera, Xiaomi quiere invitar a todas las personas a que vayan a sus tiendas y puedan conocer los diferentes descuentos que en ellas se encuentran para que puedan vivir una vida más innovadora y más sencilla.