2 de octubre de 2022

Xiaomi Redmi 10C, BBB?

Esta dentro de los equipos más barato actualmente en mistore.cl pq son parte, junto con el redmi 10A, son parte de la gama de entrada que tiene Xiaomi, pero ojo acá pq tiene características y rendimiento de un equipo de gama media.

Partamos con el unboxing:


En cuanto al diseño, pese a ser de Policarbonato lo encuentro súper llamativo, el color y ese efecto de que la parte trasera es texturizada la encuentro chulisima, es un equipo grande, angosto lo que agradezco y liviano, de fácil manipulación, a mi mano se acomoda perfecto con el lector de huella en la zona de las cámaras.

La pantalla no es de las mejores, pero vuelvo a recordar q es un equipo de entrada, podemos encontrar equipos de similar valor con mejor pantalla si! Pero no con este rendimiento ni con esta fluidez, así q por alguna parte debía reducir costos xiaomi.

Hd+, ips lcd y 60hz, colores no tan nítidos, no para exigentes, el brillo por supuesto se verá afectado sobre todo en días soleados o con brillo directo, pero aun así podrás disfrutar de contenido multimedia y tus juegos favoritos.
Y para continuar con los juegos, anda muy bien pq cuenta con Snapdragon 680, mismo procesador que tiene el redmi note 11, que permite gran fluides dentro para las características de este equipo, en el fondo lo potencia y saca lo mejor de este equipo.

Cuenta con Android 11 lo que espero que se actualice pronto, aunq no hay información de cuando sea la actualización, y por otro lado cuenta con Miui 13, cosa rara, pero el procesador que tiene lo aguanta bien.

En el apartado de cámaras, no espere grandes resultados, así se vería con la fotografía tomada con la app nativa y así mejoraría usando la Gcam.

El rendimiento es super super bueno, mejor de lo que imaginaba, 5000mAh q puede durar 1 dia ½ aunque su carga máxima es de 18w pulgadas y no viene incluido ese cargador, solo viene con Cargador de 10whats y me tomo 2 horas y 45 min en llegar al 100%.

Se han reportado problemas en software en el sensor de proximidad, lag, bugueos, además de las típicas apps pre instaladas no sirven para nada.

En conclusión con este equipo sale lo bbb de xiaomi cono lo fue el redmi 9c, gran rendimiento y performance para su precio, debes de considerar q para ser de gama de entrada está completo!