Xiaomi trae el alimentador automático y bebedero inteligente, los mejores accesorios para mascotas

La marca de tecnología ha presentado a nivel mundial los nuevos productos que llegan para optimizar el tiempo, la facilidad y calidad de vida de estos nuevos integrantes del hogar.

En el evento de presentación de la Serie Xiaomi 12T, la marca también tuvo espacio para presentar otros productos asociados a su línea de ecosystem, con el fin de seguir aumentando el catálogo de productos del hogar inteligente. En esta oportunidad, Xiaomi presentó dos nuevos productos enfocados en las mascotas, diseñados para que su calidad de vida sea mucho mejor y los dueños puedan automatizar todas las tareas con ellos. 

El Alimentador y el Bebedero inteligente para mascotas son los nuevos productos que llegan para optimizar el tiempo, la facilidad y calidad de vida, ya que están fabricados con materiales de alta calidad para que sean duraderos en el tiempo, además de cumplir con todos los requisitos de contacto de grado alimenticio. 

Entregando lo mejor a los amigos peludos 

El nuevo alimentador y bebedero para mascotas han sido diseñados y presentados para facilitar la vida de las personas que poseen mascotas, ya que mejora la calidad de la comida y el agua, ahorra tiempo y facilita el control desde cualquier parte y lugar mediante la aplicación Mi Home de Xiaomi. 

Por un lado, el alimentador inteligente posee dos sets de sensores que monitorean la comida restante y el estado de dispensación todo el tiempo, indicando en todo momento mediante una alerta cuando falta alimento en el dispensador. Este posee una capacidad de 1,8 kg, pudiendo satisfacer la necesidad de un gato adulto o un perro de tamaño pequeño durante 15 a 20 días. Asimismo, el tazón de comida se puede desmontar y limpiar, evitando la acumulación de grasa que deja el alimento de las mascotas. 

En cuanto al bebedero inteligente, éste posee las mismas funciones inteligentes que el alimentador, como aviso mediante la aplicación cuando es necesario añadir agua, limpiar la fuente o sustituir el filtro, además de contar con distintos modos para satisfacer las necesidades diarias de la mascota. El volumen de 2 L está diseñado para que un gato adulto o un perro pequeño pueda tener agua fresca entre 4 a 7 días. De igual forma, la tapa también puede almacenar agua, dispensando una pequeña cantidad de agua potable de emergencia en caso de cualquier corte de energía.

Finalmente, gracias al filtrado profundo de cuatro etapas, las impurezas como las partículas finas, el pelo y el cloro residual, así como los iones de Ca o Mg que provocan cálculos renales, se interceptan y filtran eficazmente, garantizando un agua sana, fresca y sabrosa para los compañeros del hogar. 

Tanto el alimentador como el bebedero inteligente ya se encuentran a la venta en todas las tiendas Xiaomi Store del país, a un precio de $139.990 y $79.990 respectivamente.